II KDADA CAMPER4X4 en la Siberia Extremeña.

Un año más, por que ya van dos, creo que se ha conseguido el objetivo, gente de Portugal, Huelva, Murcia, Madrid, Cataluña, Jaén, Cordoba, Zamora, Pais Vasco, y más que seguro se me olvidarán.. han vuelto a acudir a nuestra llamada para pasar un fin de semana en Agosto, costa entendemos harto dificil por las vacaciones , las temperaturas y por lo que todo el mundo , pero creemos que ya cada vez menos piensa que es la Siberia Extremeña.
 
Un año más nos hemos reunido un grupo de locos con nuestros cacharros en el Camping Puerto Peña, en el Pantano de Garcia Sola, desde el Martes habia algunos amigos ya esperando la kdada en el lugar y algunos hoy y mañana seguirán pasando unos dias por esta comarca.
PANCARTA 2015
El viernes , con el reencuentro de viejos amigos, y nuevos conocidos que ya son amigos como si nos conocieramos desde años, por la confianza que nos han dado las redes sociales, todo era curiosidad en ver los nuevos camper, algunos de ellos verdaderas maquinas de viajar y tragar kms , dunas y picos… los defender de Ani4x4 y Migue, el HZJ78 de Serrallonga, la Iveco 4×4 de Bart, el camaleon de Afrikia ,, las furgo4x4 mitsubishi de los hermanos Ojeda…. además del espectacular unimog de Escipión, y la colección de caravanas tiradas por unos muy preparados todo terreno de todas las marcas han llenado el fin de semana de tiempo para curiosearlos, ver sus especificaciones y dar ideas a unos y otros para sus futuros próximos pues como alguien dijo una vez esto es el cuento de nunca acabar “de preparar” nuestros inseparables compañeros de aventuras como son nuestros vehiculos.
 
El viernes como ya suele ser habitual en estas nuestras reuniones, la velada se prolongó de charlas y risas hasta eso de las 4 de la mañana, entre digestivos y recuerdos de viajes y aventuras.
euro4x4horizontalC-01
El sabado amaneció algo tarde, a eso de las 10.00 de la mañana el campamento comenzaba a despertar y algunas pequeñas caravanas de vehiculos salian por la comarca a disfrutar de sus pantanos o en algunos casos de las pistas como nuestros amigos portugueses, paseos en barco, y para algunos mañana familiar en las instalaciones del camping disfrutando de su magnifica piscina hasta que a eso de las 13:30 llegó la intendencia, se preparaba una comida “de traje”, los compañeros de TRANSIBERIANA4x4 venian con una estupenda carne para hacer una magnifica barbacoa base de esta comida, todos los asistentes colaboraban con algo, quesos del norte, morcilla murciana , vinos de distintas procedencias y fabricaciones propias serian las viandas que todos disfrutariamos durante este mediodia , postres varios, digestivos de distintos puntos de la piel de toro, y la batalla de tartazos que yá es habitual tambien en la kdada y que empieza poniendo al que escribe de merengue hasta arriba, y eso que lo sé y ando en guardia, sabiendo además quien lo va a iniciar. Espero de todos modos que siga siendo asi muchos años.
Promo Camper 4
Una tarde de piscina, charlas, más digestivos y buenos ratos entre amigos volvió a terminar con una estupenda barbacoa para la cena, la cual dimos finalizada con un sorteo de algunos regalos para los asistentes.
 
Nos gustaría dar las gracias a Euro4x4parts,pegatinas4x4, al Hostal Paco´s de Herrera del Duque y a www.barbacoasyparrillas.com por los regalos que nos han hecho llegar para sortear entre los asistentes y gracias al amigo David que a falta de mejor azafata fue el encargado de repartir besos a diestro, siniestro y los afortunados en el sorteo,jejejje….
Y una vez más la velada se alargó hasta las 04:00 de la mañana, con risas y recuerdos de viajes pasados que al fin y al cabo es lo que a todos nos une en esta pasión que tenemos y que nos une.
 
Y llegó el domingo,dia de despedidas y aunque algunos seguirán algún día mas por la comarca y en el camping , otros debíamos iniciar viajes que nos llevarían a otros destinos y seguir disfrutando.
Os esperamos a todos cuando queráis en la Siberia Extremeña, estaremos encantados de enseñárosla.
Más fotos en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1622531044682565.1073741845.1442065289395809&type=1&l=f7c8ebb6cb

Deja un comentario